“Por medio de la cual se adopta el Programa de Transparencia y ética pública, con el fin de fortalecer la prevención del riesgo de corrupción y promover la cultura de la legalidad e identificar, medir, controlar y monitorear constantemente, el riesgo de corrupción, de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y se articula con todo el avance de MIPG en la Contraloría Departamental del Atlántico, Vigencia 2024”.
Canales físicos y electrónicos para atención al público: Calle 40 Carreras 45 y 46 Piso 7 -8
Teléfono Conmutador: PBX: (57+ 605) 3791418 - 3792814
Línea de servicio a la ciudadanía: (57+605) 3791418- 3792814 Línea anticorrupción: (57+605) 3791418- 3792814 Canales físicos y electrónicos para atención al público: atencionalciudadano@contraloriadelatlantico.gov.co pqrsLunes a Viernes 8:00 am a 4:30 pm Jornada Continua