“La integridad es la coherencia en el pensar, decir y hacer”. La ética es la disposición constante del alma a conducirse de acuerdo al bien y a evitar rigurosamente el mal.
Las organizaciones buscan la promoción de los valores en las personas que las conforman, con el objeto de orientar el desarrollo del grupo y su entorno. En la actualidad se ha tomado conciencia de la importancia de la promoción de los valores y principios en todos los estamentos de la sociedad.
La sociedad experimenta un cambio constante que en ocasiones lleva a la pérdida del sentido de lo que es correcto o incorrecto. Debido a ello, las instituciones han establecido diferentes medios a través de los cuales buscan promover los valores ideales que deben formar parte de la cultura organizacional.
El Código de Integridad es un documento en el que se establecen los principios y valores que guían el comportamiento de los servidores que conforman la Contraloría General del Departamento del Atlántico.
Canales físicos y electrónicos para atención al público: Calle 40 Carreras 45 y 46 Piso 7 -8
Teléfono Conmutador: PBX: (57+ 605) 3791418 - 3792814
Línea de servicio a la ciudadanía: (57+605) 3791418- 3792814 Línea anticorrupción: (57+605) 3791418- 3792814 Canales físicos y electrónicos para atención al público: atencionalciudadano@contraloriadelatlantico.gov.co pqrsLunes a Viernes 8:00 am a 4:30 pm Jornada Continua