“Ejercer el control y vigilancia fiscal a los recursos públicos del Departamento del Atlántico de forma oportuna, efectiva y de calidad, con la participación activa de las distintas partes interesadas, en aras del cumplimiento constitucional, legal e institucional, en procura de generar valor público a través de los beneficios obtenidos de la función fiscalizadora, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del Departamento del Atlántico. ”.
“En el año 2025 la Contraloría Departamental del Atlántico, será reconocida como una entidad con alto índice de confiabilidad y credibilidad por parte de los habitantes del Departamento del Atlántico, como resultado de la cercanía con el ciudadano en la atención de sus denuncias, en el ejercicio de un control fiscal articulado con las Sociedad Civil Organizada, la publicación de los resultados de la vigilancia fiscal y la generación de beneficios”.
“Una Contraloría más cercana al ciudadano”
Canales físicos y electrónicos para atención al público: Calle 40 Carreras 45 y 46 Piso 7 -8
Teléfono Conmutador: PBX: (57+ 605) 3791418 - 3792814
Línea de servicio a la ciudadanía: (57+605) 3791418- 3792814 Línea anticorrupción: (57+605) 3791418- 3792814 Canales físicos y electrónicos para atención al público: atencionalciudadano@contraloriadelatlantico.gov.co pqrsLunes a Viernes 8:00 am a 4:30 pm Jornada Continua