Estimado ciudadano: la Contraloría General del Departamento del Atlántico, ha destinado este
botón de transparencia para facilitar
el acceso a la información de interés público que genera la Entidad.
Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado
La Contraloría General del Departamento del Atlántico cuenta con un régimen de carrera al cual se ingresa a través de los concursos públicos de mérito, para garantizar igualdad de condiciones entre quienes aspiran a cargos de carrera dentro de la Entidad. En la actualidad la Entidad no adelanta ningún proceso de selección o concurso.
Actos Administrativos que adoptan los instrumentos:
Registro de Información:
Índice de Información Clasificada y Reservada:
Esquema de Publicación de Información
La Página Web de la Contraloria Departamental del Atlántico fue
sometida a escaneo través de la herramienta Tadwis para Accesibilidad y Usabilidad,
obteniendo una calificación nivel AA.
Con base en dichos resultados, la Entidad determinó las acciones a emprender, para
seguir mejorando las condiciones de accesibilidad y Usabilidad de nuestra página que
faciliten un mejor relacionamiento de la Entidad con toda la ciudadanía y sus grupos
de interés, a través de los medios electrónicos.
Canales físicos y electrónicos para atención al público: Calle 40 Carreras 45 y 46 Piso 7 -8
Teléfono Conmutador: PBX: (57+ 605) 3791418 - 3792814
Línea de servicio a la ciudadanía: (57+605) 3791418- 3792814 Línea anticorrupción: (57+605) 3791418- 3792814 Canales físicos y electrónicos para atención al público: atencionalciudadano@contraloriadelatlantico.gov.co pqrsLunes a Viernes 8:00 am a 4:30 pm Jornada Continua