Es un órgano dependiente del fondo de bienestar social de la contraloría que desarrolla programas de capacitación y asistencia técnica a los servidores de los diferentes niveles de la administración pública y privada del nivel local y regional.
Potenciar la modernización, calidad y profesionalización de la administración a través de la capacitación del talento humano, aportando un valor agregado a los servicios prestados, contribuyendo al proceso de la gestión pública para el desarrollo social.
Constituirse como organización técnica para brindar capacitación al talento humano interno y externo que lo requiera, contribuyendo al eficiente ejercicio de la función pública en busca del desarrollo social de los atlanticenses.
Canales físicos y electrónicos para atención al público: Calle 40 Carreras 45 y 46 Piso 7 -8
Teléfono Conmutador: PBX: (57+ 605) 3791418 - 3792814
Línea de servicio a la ciudadanía: (57+605) 3791418- 3792814 Línea anticorrupción: (57+605) 3791418- 3792814 Canales físicos y electrónicos para atención al público: atencionalciudadano@contraloriadelatlantico.gov.co pqrsLunes a Viernes 8:00 am a 4:30 pm Jornada Continua