
Cordial saludo.
En el marco de nuestras funciones misionales de control y vigilancia fiscal y evaluación de políticas públicas, la Contraloría general de la República está realizando una evaluación a la política pública de conectividad digital, y requiere determinar la cobertura y la calidad de los servicios de conectividad digital en el país.
En este sentido, y con el fin de contar con información precisa que permita identificar falencias y formular recomendaciones oportunas al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).
Para ello le dejamos a su disposición del Instructivo.
Canales físicos y electrónicos para atención al público: Calle 40 Carreras 45 y 46 Piso 7 -8
Teléfono Conmutador: PBX: (57+ 605) 3791418 - 3792814
Línea de servicio a la ciudadanía: (57+605) 3791418- 3792814 Línea anticorrupción: (57+605) 3791418- 3792814 Canales físicos y electrónicos para atención al público: atencionalciudadano@contraloriadelatlantico.gov.co pqrsLunes a Viernes 8:00 am a 4:30 pm Jornada Continua