Para la Contraloría Departamental del Atlántico, es muy importante recibir sus Peticiones, Quejas, Reclamos o Sugerencias. Para ello colocamos a disposición el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. (este ultimo para notificaciones judiciales) y este formulario web. De igual forma puede dirigirse a la Calle 40 No. 45 - 56 Edificio de la Gobernación del Atlántico Piso 8.
doc/seguimientos/PqrAquí nos podrá contar sus inconformidades relacionadas con la atención brindada por los funcionarios de nuestra Entidad, o con alguno de nuestros servicios en general.
Formule sus Derechos de Petición para la Contraloría Departamental del Atlántico, relacionado con el tema que usted requiera.
Es necesario que el usuario escoja la naturaleza de su comunicación en la pestaña “Tipo de Trámite”, para proceder de conformidad. ¡Gracias por contar con nosotros!
Canales físicos y electrónicos para atención al público: Calle 40 Carreras 45 y 46 Piso 7 -8
Teléfono Conmutador: PBX: (57+ 605) 3791418 - 3792814
Línea de servicio a la ciudadanía: (57+605) 3791418- 3792814 Línea anticorrupción: (57+605) 3791418- 3792814 Canales físicos y electrónicos para atención al público: atencionalciudadano@contraloriadelatlantico.gov.co pqrsLunes a Viernes 8:00 am a 4:30 pm Jornada Continua